Al investigar a un sospechoso que detectaron deambulando en las inmediaciones de la colonia La Mesa, elementos de Policía y Tránsito Municipal, aclararon que tenía orden de aprehensión por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
Lee también: Automovilista pierde el control y cae auto al canal
Arnoldo “N”, de 39 años de edad, residente de la misma colonia, posteriormente fue entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que lo trasladaron al reclusorio local, a disposición del juez que lo reclamaba.
Fue la tarde del viernes cuando agentes, transitando por el sector noroeste de la ciudad, se dieron cuenta del individuo infractor a la altura de las avenidas Río Mayo y Río Piaxtla, el cual denotó fuerte nerviosismo.
Inmediatamente aseguraron a Arnoldo, para comunicar sus datos al C5I y a su vez al Laboratorio de Identificación Criminal en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial y Plataforma México.
Más tarde les comunicaron que los datos arrojaban una orden de aprehensión vigente, mandamiento judicial liberado por el Juez Oral de lo Penal del Cuarto Distrito Judicial del Estado de Sonora, con sede en esta ciudad, ya que era requerido por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por posesión de metanfetamina, con fecha 13 de diciembre.