Al investigar a Rafael “N”, de 35 años de edad, tras sorprenderlo alterando el orden público en las inmediaciones de la colonia Campestre, elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, aclararon que contaba con orden de aprehensión por delito contra la salud.
Te podría interesar: Aparatosa volcadura de un camión “trompo”
La detención ocurrió justamente frente a la comandancia de la avenida Guerrero y calle 34.
Por tal motivo, posteriormente fue entregado a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que finalmente lo trasladaron al Cereso local, donde lo internaron a disposición del Juez.
Fue la mañana del lunes que los agentes al estar patrullando, pasaron frente a la comandancia, donde un ciudadano les hizo señas y al entrevistarlo acusó al individuo que escandalizaba en la vía pública.
El infractor se identificó como Rafael, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia 10 de Abril, y al ser verificados sus datos en los sistemas de la Unidad de Análisis e Identificación Criminal y Plataforma México, arrojó orden de aprehensión activa.
Recibe las noticias de Tribuna de San Luis directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Se aclaró que era requerido por un Juez de lo Penal del Poder Judicial del Estado de Sonora, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por posesión de metanfetamina con fecha 7 de julio pasado.