Un hombre que en el séptimo arresto por escandalizar en la vía pública en la comandancia de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, era buscado por la Policía Ministerial por el delito de robo, fue internado en el Cereso local a disposición del Juez que lo reclamaba.
Te podría interesar: Encuentran un cadáver en el canal Bacanora
Jesús “N”, de 23 años de edad, fue localizado en calles de la avenida Sonora, por los agentes del sector, tras reportes al 911 por parte de vecinos en torno a que estaba alterando el orden público.
La detención del sujeto se registró la tarde de este lunes.
Fue a la altura de la avenida Colima B entre las calles 4 y 5 donde se interceptó a quien se identificó como Jesús “N”, de 23 años, quien se empezó a comportar de manera nerviosa ante los agentes, comunicándole la razón de la presencia policial y que sería detenido por escandalizar en la vía pública.
Al verificar los datos del detenido en Plataforma México y sistema SUCO de la Unidad de Análisis e Inteligencia y Laboratorio de Identificación Criminal, indicó el oficial que esa persona contaba con una orden de aprehensión vigente liberada este 24 de Junio del año en curso, por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Es requerido por el delito de robo con violencia moral en las personas, cometido de noche por dos personas, por lo que fue asegurado en el lugar y trasladado a la Comandancia Central, en espera de los trámites correspondientes para ser enviado al Cereso local.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Jesús tiene registrados 7 ingresos a la cárcel municipal por faltas al Bando de Policía, robo a casa habitación y violencia intrafamiliar.