Un sospechoso que fuera reportado al 911 como demasiado violento en el campo de fútbol de la avenida Oaxaca y calle 24, molestando al público, al ser asegurado por la policía municipal se pudo saber que contaba con orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares.
Te podría interesar: Localizan en Sonoyta a 63 migrantes secuestrados
Jefreey “N”, de 25 años de edad inmediatamente después fue entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes le ejecutaron la orden de captura y se encargaron de internarlo en el reclusorio local a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.
Fue la noche de este miércoles que la Central alertó a los elementos en turno de un individuo escandalizando en el campo de fútbol El Musical, ubicado entre la avenida Tlaxcala y Oaxaca y calle 24.
En el lugar fue abordado el sospechoso que reunía las características proporcionadas, quien se identificó como Jeffrey, de 25 años de edad, el cual reconoció que estaba alterando el orden público, y al ser verificados sus datos en los sistemas, arrojó orden de aprehensión vigente.
Es requerido por un Juez Oral de lo Penal, de la Unidad de Tramitación Masiva, por el delito de Incumplimiento de obligaciones familiares, desde el sábado pasado.