Por la calle 26, entre callejón Crisantemos y avenida Jazmín, colonia Mezquite, ocurrió el atropellamiento de Rosario “N”, de 68 años de edad por un automóvil, tripulado por Justino “N”, de 14, vecino de la colonia Mezquite.
El menor explicó ante policías municipales que no pudo evitar el percance, porque el sexagenario prácticamente no le dio tiempo a evadirlo, por salir de entre carros estacionados.
Pero al ser revisado por elementos de la Cruz Roja, Rosario se aclaró que solo resultó con leves golpes contusos, motivo por el que no había necesidad de que se le llevara al hospital.
Según evidencias, los agentes pudieron establecer que el accidente ocurrió en el momento que el adulto mayor utilizando muleta, intentó cruzar la calle hacia el oriente, provocando el golpe del auto Ford Focus 2009, color gris, con placa de Arizona que se desplazaba con velocidad moderada al sur.
Rápidamente el adolescente paró la marcha del vehículo y solicitó ayuda para Rosario, vecino también de la colonia Mezquite.
Porque no hubo lesionado, el automovilista únicamente fue infraccionado por la policía.
El accidentado fue amonestado por los agentes, aconsejándolo en torno a que no cruce por zonas no autorizadas.