Saúl “N”, de 22 años de edad, quien en operativo policíaco fue sorprendido fumando marihuana en calles de la colonia Altar, resultó con orden de aprehensión por el delito de robo agravado con violencia por dos personas.
Lee también: Choferes reciben una charla preventiva sobre accidentes
Por tal motivo fue entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes tras cumplimentarle la orden de captura, procedieron a trasladarlo al Cereso local, donde lo internaron a disposición de la Juez de Control.
Fue la tarde de este miércoles que los agentes al estar realizando recorrido en la colonia Altar, observaron que a la altura de la avenida Benjamín Flores y calle 30, un joven fumaba en la vía pública un cigarro raro y al acercarse se dieron cuenta que era marihuana.
Arrestaron a Saúl, vecino de la colonia Reforma, a quien se le comunicó que sería presentado al Juzgado Calificador, a la vez que sus datos eran verificados en los sistemas de la Unidad de Laboratorio e Identificación Criminal.
En la consulta de su nombre en los sistemas de enlace de la Unidad de Laboratorio y Plataforma México, arrojó orden de aprehensión vigente por el delito de robo agravado con violencia, cometido por dos personas, en establecimiento comercial, mandamiento judicial liberado por la Juez Oral Penal del Distrito Cuatro del Poder Judicial del Estado de Sonora con fecha 5 de noviembre del año 2021.