Tras ser arrestado por la policía municipal por haber sido sorprendido alterando el orden público en la colonia Nueva, se aclaró que Henry “W”, de 23 años de edad contaba con orden de aprehensión por delito contra la salud.
Te podría interesar: Un auto vuelca en libramiento del ejido Islita
Como consecuencia, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal tras cumplimentarle la orden de captura, lo trasladaron al Cereso local a disposición del Juez Oral que lo reclama.
Fue a la altura de la avenida Del Parque y Cerrada del Bosque, fraccionamiento Joyas del Parque, donde los agentes interceptaron al de nombre Henry ”W”, quien se comportaba de manera agresiva y al ver las unidades oficiales quiso evadirlos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Una vez asegurado, se procedió a verificar sus datos en la Unidad de Inteligencia y Plataforma México, arrojando el sistema una orden de aprehensión vigente girada por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial Cuatro del Poder Judicial del Estado de Sonora.
Se le acusa del delito contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo y posesión de metanfetamina, siendo trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica y puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.