A la altura de la avenida Oaxaca B y calle 46, colonia Progreso resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, Israel “N”, de 59 años de edad, vecino de la colonia Burócrata, al ser atropellado por un automóvil color negro, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Fue como a las 7.30 de la noche que agentes de Policía y Tránsito Municipal acudieron hasta el lugar del accidente y al confirmar de la persona lesionada, solicitaron una ambulancia, acudiendo la Cruz Roja.
En torno al responsable, el lesionado comentó que conducía un auto Honda, color negro con rines blancos, lo único que alcanzó a mirar.
Según las investigaciones, el vehículo transitaba hacia el poniente sobre la avenida y al llegar a la calle 46 no cede el paso a Israel, quien cruzaba de norte a sur, impactándolo en el costado izquierdo.
Porque el quincuagenario presentó entre otras lesiones, herida cortante de 15 centímetros de longitud en la cabeza, posteriormente fue trasladado en ambulancia a la clínica 38 del Seguro Social, para atención médica.