Al parecer enojado porque un automovilista le ganó la carrera clandestina sobre la avenida Mérida B, a la altura de las calles 6 y 7, se detuvo el conductor armado y tras gritarle sumamente enojado, le apuntó con una pistola escuadra color negro.
Sumamente asustado Francisco de Jesús, de 22 años de edad, lo único que atinó hacer, fue acudir a la cercana base policíaca ubicada en el Bosque de la Ciudad, para reportar el hecho.
Te podría interesar: Arrestan a sospechoso con arma de fuego
Del pistolero, el joven dijo que manejaba una camioneta al parecer Jeep o Journay, color gris, el cual es robusto y de barba, recordando que el acompañante es delgado y también con barba.
El incidente fue reportado como a la 1:20 de la mañana, movilizándose los agentes de todos los sectores en busca de los hombres armados, pero no lograron encontrarlos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Francisco de Jesús relató que fue a la altura de la avenida Mérida B y calle 26, donde con señas retó al pistolero para competir carreras, pero llegando a las calles 6 y 7, para la marcha y tras bajar el vidrio, le grita que le “baje 3 rayitas” a la vez que le apunta con la pistola.