El hombre identificado la noche del miércoles como Luis, de aproximadamente 45 años de edad, quien fue muerto a balazos en el momento que intentaba abordar su automóvil Honda frente a su domicilio de la calle 15 entre avenida y callejón Carranza, colonia Residencias fue identificado por las autoridades de Baja California como “El Junior”, quien perteneció al grupo delictivo de los Arellano Félix.
De momento se dijo que fue en el año 2011 cuando fue detenido en relación a la muerte de 3 policías ministeriales en Baja California.
Hace poco tiempo sus abogados lograron su liberación y desde esa fecha se le había perdido la huella.
Como se informara, como a las 18.30 horas del miércoles los vecinos se alarmaron al escuchar un rafagazo de arma de fuego, por lo que al tratar de saber el origen, se dieron cuenta del cuerpo tirado a un lado del auto Honda estacionado al poniente de la calle 15.
Posteriormente arribaron elementos de Policía y Tránsito del sector, así como de la Cruz Roja, aclarando los paramédicos que ya no contaba con signos vitales.
La balacera provocó también la movilización hasta el lugar de agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Los uniformados se encargaron de tratar de obtener información de quienes cometieron la ejecución, así como del vehículo en que huyeron.
Luis normalmente utilizaba varios nombres, todo con el fin de dificultar su localización.
Durante el taque resultó con varios balazos en la cabeza.