El hombre hallado inconsciente la mañana del martes en el interior de una casa en construcción localizada en la colonia Progreso la mañana del martes, junto a un desconocido sin vida, con evidencias de haber sufrido sobredosis de heroína, falleció por la tarde en el Hospital General, al no responder a la atención médica.
Tampoco ha sido identificado y se le calcula una edad de 40 años, en el que se apreció tatuaje de un rifle AK-47 y las letras JVS al lado izquierdo de la región pectoral.
Te podría interesar: Localizan cadáver semienterrado
El deceso sucedió como a las 6 de la tarde y el personal médico hizo todo lo posible por estabilizarlo, al presentarse un paro cardiorespiratorio.
El policía que estaba a cargo de la vigilancia, reportó lo anterior al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, causa por la que acudieron peritos y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para tomar nota.
Como se diera a conocer, en el inmueble, fueron localizados los dos hombres inconscientes recargados en una de las paredes, con evidencias de haberse intoxicado con heroína, de los que se aclaró finalmente que uno ya no contaba con signos vitales.
Por lo anterior el que aún presentó signos vitales fue llevado rápidamente al hospital, donde estuvo bajo atención médica especializada hasta que se le presentó el infarto que finalmente le causó la muerte.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Las investigaciones del caso están a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que está tratando de localizar a las personas que abandonaron a los dos hombres en la casa en construcción.