Una joven embarazada, su esposo y dos menores de edad resultaron lesionados tras un accidente vehicular tipo choque, presuntamente ocasionado por otra mujer que condujo sin hacer alto en el crucero de la avenida Francisco I. Madero y calle 16, al parecer por ir hablando por teléfono al volante.
Fue alrededor de las 12:10 horas que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) atendieron el reporte en el que habían señalado un choque doble, en el que Ana “N”, de 21 años, presentó lesiones que ponían en duda el estado de salud de su bebé en gestación de ocho meses, cuyo nacimiento estaba por programarse dentro de cinco días.
También, presentó heridas sangrantes en el rostro, así como golpes en ambas piernas, por lo que tuvo que ser atendida de inmediato por paramédicos de la Cruz Roja en el sitio y posteriormente trasladada de urgencia a un nosocomio particular en los Estados Unidos.
Mientras tanto, su esposo Adrián “N”, de 27 años, también fue trasladado por una aparente fractura en su pierna izquierda. A su vez, sus dos hijos de 4 y 5 años, se determinó que se encontraban fuera de peligro, aunque presentaron dolores en cabeza y espalda a causa del impacto.
Aconteció que la presunta culpable, identificada como Esmeralda “N”, de 22 años, quien conducía un Hyundai Accent, color azul, modelo 2004, transitaban de norte a sur sobre la calle antes señalada, sin percatarse que venía con dirección de este a oeste un vehículo Chevrolet Cruze modelo 2018, causando el impacto entre ambos, para luego proyectarse hacia un tercer vehículo, debidamente estacionado en el cordón sur, propiedad de Perla “N”, de 26 años.
En el sitio quedaron familiares de los involucrados para llegar a los acuerdos pertinentes; el vehículo de la señalada como responsable fue retenido y enviado a la yarda municipal.