Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran trabajando para tratar de identificar y localizar a los pandilleros que desde una camioneta Dodge Caravan color gris atacaron con escopeta a varios jóvenes reunidos por la avenida Lázaro Cárdenas entre calles 45 y 46, colonia México, alcanzando a herir de consideración a Amado Guadalupe “N”, de 19 años de edad.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la noche del lunes, movilizándose hasta el lugar policías municipales del sector y al confirmar sobre el joven herido, solicitaron una ambulancia, llegando los de la Cruz Roja.
Amado Guadalupe posteriormente fue llevado al hospital local, donde al conocerse la gravedad de las lesiones en ambas piernas, a solicitud de los familiares fue llevado a la aduana de San Luis, Arizona para su traslado al Centro Médico Regional de Yuma.
Algunos jóvenes que estaban en el lugar de los disparos se negaron a proporcionar mucha información de los atacantes, por lo que la policía sospecha que desean vengarse.