Hieren a mujer de un balazo en un seno

Frente a conocido antro de la Zona Centro, a bordo de un auto, pero a pesar de movilización policíaca no hubo sospechosos detenidos

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · domingo 5 de diciembre de 2021

En conocido antro de la Zona Centro una mujer de 19 años fue atacada con arma de fuego, resultando herida en la región pectoral. hoy en la madrugada./Archivo | Tribuna de San Luis

La madrugada de este domingo,elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal iniciaron investigaciones en relación a una joven mujer herida de bala que acudió al Hospital General, para atención médica.

Entérate: Autoridades sanluisinas buscan a hombre por balear a vecino


Fue identificada como Fernanda “N”, de 18 años de edad, quien fue trasladada a los Estados Unidos para atención médica especializada.

Tres jóvenes acompañantes fueron interrogados, pero ninguno fue presentado ante el Agente del Ministerio Público porque no fue localizada el arma de fuego, al parecer de calibre chico.

Se comentó que el balazo le entró por la región dorsal, le afectó el seno izquierdo y la muñeca de la mano derecha.

Fue como a las 2.50 de la mañana que en el 911 se recibió el reporte en torno a la mujer de 19 años que había llegado herida para atención médica, por lo que los agentes del sector acudieron para tomar nota y apoyar las investigaciones, dando conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los agentes que acudieron al antro ubicado por la calle Morelos, no localizaron a testigos de los hechos, pero pudieron conocer que al encontrarse a bordo de un auto con sus amigos, de improviso escuchó detonaciones e inmediatamente resultó lesionada.

A petición de la joven que estaba consciente, posteriormente fue llevada en ambulancia a la aduana de San Luis, Arizona para su traslado al Centro Médico Regional de Yuma.

Hace días que en aparente riña registrada en “Las antenas” otra mujer fue lesionada, pero hasta el momento ningún sospechoso ha sido detenido, ya que, según versión de la ofendida, fueron encapuchados los que comenzaron a disparar.

La noche de los hechos, a pesar de la fuerte movilización policíaca, no fueron localizados sospechosos en el área de las antenas, ya que todos los asistentes prácticamente se retiraron en diferentes direcciones.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!