Ayer tarde hubo movilización policíaca hasta el poblado del ejido Islita ante reporte de que un hombre había sido lesionado a cachazos de pistola al encontrarse en su domicilio, por varios sujetos que llegaron.
Porque Alberto, de 35 años no sabe leer ni escribir, no pudo dar la descripción de los responsables, aunque si señaló una traila que normalmente habitan, pero en la misma nadie fue localizado.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal de la delegación 2 se trasladaron hasta la tienda de conveniencia del poblado, ante reporte de que había una persona herida que estaba sangrando.
Pero al llegar no la encontraron y los empleados del local comercial señalaron que desconocían lo del reporte.
Posteriormente elementos del Cuerpo de Bomberos Rurales Municipales dieron la ubicación exacta del herido, por calle Cuarta y avenida Francisco Lozano.
Atendieron a Alberto de herida cortante de 2 centímetros de longitud en la cabeza, la que tarda menos de 15 días en sanar y no pone en peligro la vida.
El ofendido dijo que desconocía el o los motivos de la golpiza, señalando que uno de los responsables portaba arma de fuego.
La policía enteró de lo sucedido al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, indicando que no pudo identificar y localizar a los presuntos responsables.