El hombre conocido en un principio como “El mono”, de aproximadamente 30 años de edad, quien resultara gravemente herido en el ataque a balazos ocurrido en la colonia Reforma, se encuentra luchando entre la vida y la muerte hospitalizado en esta ciudad, bajo custodia policíaca.
Te puede interesar: Arde automóvil tras volcar en carretera
Por tal motivo Héctor “N”, de 30 años de edad no ha podido rendir declaración en torno a los hechos.
Como se diera a conocer, la noche del jueves hubo fuerte movilización policíaca hasta la avenida Bugambilias entre calles 38 y 39, ante reporte de disparos de arma de fuego, siendo localizados heridos conductor y acompañante a bordo de una camioneta Dodge Durango de modelo reciente, color negro.
Posteriormente los paramédicos al darse cuenta de la gravedad, inmediatamente los trasladaron a hospitales locales, para atención médica especializada.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Del otro herido identificado como Abraham, de 39 años, se comentó que también está bajo atención médica especializada y que se está recuperando de las lesiones, el cual cuenta también con vigilancia.
La policía espera que aporte datos de quienes viajaban en la camioneta Honda CRV color gris, modelo atrasado, los que les dispararon con rifles AR-15.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal continúan buscando testigos a fin de que aporten mayores datos que puedan provocar la pronta identificación y localización de los agresores.
Los investigadores no descartan la idea de que los armados huyeron hacia el vecino estado de Baja California para evadir momentáneamente la acción de la justicia, a pesar de los fuertes operativos de vigilancia que se están realizando en la ciudad y el valle.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común se encuentra coordinando las investigaciones.