En la avenida Obregón y calle 5 se registró aparatoso choque de 5 vehículos por alcance, en el que resultó lesionado el conductor presunto responsable José Alfredo “N”, de 21 años de edad, residente de la colonia Campestre, quien fue hospitalizado bajo custodia policíaca.
El manejaba al momento de los hechos un auto Hyundai Sonata 2006, color negro y sin placas de circulación.
La primera unidad afectada es Toyota Corolla 2006, color blanco y con placas de Sonora, tripulada por Rodolfo, de 34, la segunda es Honda Accord 2004, color negro, con placas de Arizona, manejada por Alondra “N”, de 28; la tercera es camioneta Chevrolet Tahoe 2004, color verde, bajo la responsabilidad de Luis Alejandro, de 31 y la cuarta es Nissan Altima 2008, color guinda, tripulada por Roberto Miguel, de 21, residente de la colonia Solidaridad.
Los 4 vehículos afectados estaban haciendo “alto” al momento de que el veloz auto Hyundai Sonata 2006 provocó el aparatoso percance.
Transitando hacia el oriente sobre la Obregón, José Alfredo estrelló su Hyundai 2006 en la parte posterior del Toyota Corolla 2006, el cual al desplazarse hacia el frente daña el Honda Accord 2004, que a la vez impacta la parte posterior de la camioneta Chevrolet Tahoe 2004 y está finalmente queda chocada contra el Nissan Altima 2008.
Al llegar las unidades de la policía, encontraron lesionado a José Alfredo, causa por la que posteriormente fue llevado al Hospital General, bajo vigilancia policíaca y a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en hechos de Tránsito, donde se aclarará su situación legal.
El manifestó que no pudo evitar el accidente a causa de que no se dio cuenta a tiempo que los autos estaban detenidos por la luz roja del semáforo.