Continúan los elementos de la policía está realizando fuertes investigaciones con el fin de resolver los tres homicidios cometidos el pasado fin de semana, se encuentran en busca de pistas que puedan provocar la localización de los responsables.
Intentó huir
Las primeras investigaciones del homicidio de la mujer, se pudo conocer que era de aproximadamente 55 años, fue encontrada con múltiples heridas de arma de fuego en el cuerpo principalmente en la región dorsal.
Según las indagatorias de las autoridades, se presume que intentó evitar al o los homicidas, al iniciar huida a fuerza de piernas.
Por el momento, la policía espera localizar a testigos de los hechos.
Con tiro de gracia
Más tarde, ese mismo sábado a la altura de la avenida Reforma y calle Honduras, en las inmediaciones de la colonia Ganadera, fue localizado el cuerpo de un hombre en cual se encontraba atado de manos y pies, con un balazo en la cabeza.
La policía informó que la victima es de aproximadamente 40 años de edad, era de complexión delgada y tez morena.
Dejan mensaje
Posteriormente, a la altura de la avenida Sinaloa entre calles 13 y 14 en la colonia Jalisco, la policía localizó el cuerpo de un hombre envuelto en una cortina de baño color verde, también atado de manos y pies, dentro de un lote baldío.
Era como de 35 años, de mediana estatura.
Los responsables al parecer lo abandonaron en el predio, se pudo conocer que los homicidas dejaron un mensaje clavado con un cuchillo en la región abdominal del sujeto.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están trabajando en los tres casos, con el fin de lograr prontas detenciones.
Por lo pronto esperan que los familiares al hacer la identificación y reclamación oficial de los cuerpos, aporten alguna pista.