La Fiscalía General de Justicia de Sonora reveló que se tiene un detenido por el delito de feminicidio y violación en contra de la niña Itzel Nohemí, tras siete días de búsqueda se encontró el cuerpo sin vida enterrado en área desértica de San Luis Río Colorado.
En rueda de prensa la maestra Claudia Indira Contreras, informó sobre los avances en las investigaciones del caso de la menor de 7 años a quien autoridades municipales, estatales, federales, fuerzas armadas y sociedad civil buscaron por días.
La fiscal reveló que el mismo día en que se extravió también fue asesinada, presentó una lesión en el conducto de la nariz y la autopsia revela que fue abusada.
Se informó que también hay un detenido quien enfrenta los delitos de feminicidio y violación, con ello se tiene una fuerte línea de investigación sobre la cual se dará seguimiento.
“En Sonora no habrá impunidad, se van a investigar los casos hasta su esclarecimiento”, expresó la funcionaria del Poder Judicial al referirse a otros tres casos ocurridos en Sonora donde dos mujeres perdieron la vida y otra más se debate entre la vida y la muerte.