n relación a la ejecución registrada por la avenida Chihuahua y calle 29, colonia Campestre, se dio a conocer que la víctima llevó el nombre de Adalberto “N”, de 47 años de edad, quien fue originario del estado de Sinaloa.
El padre y un hermano se trasladaron de la vecina entidad para hacer la identificación y reclamación oficial del cuerpo, para darle sepultura.
Lee también: Se estrella motociclista contra automóvil que se le atravesó
Tras citar que no sabían el motivo del ataque a balazos, aclararon que desde hace 6 años vivía en esta ciudad, desempeñándose como albañil.
Por tal motivo, hoy policías ministeriales se encuentran buscando a amigos de la víctima, para tratar de saber el móvil de la ejecución.
El día de los hechos, los vecinos dijeron que no vieron a los que le dispararon a Adalberto.
SOBREVIVIENTE
El herido de una camioneta Nissan Pathfinder, color negro, hallada estacionada en sentido contrario por la avenida Colima y calle 23, ante las autoridades únicamente dijo que al parecer los trataron de asaltar, pero no proporcionó la identidad del hombre que quedó sin vida en el vehículo, al que se le encontró una pistola.
Hasta el momento no ha sido identificado el que murió por la agresión con armas de alto poder.
Como se diera a conocer, fue minutos antes de las 2 de la mañana del domingo cuando agentes de Policía y Tránsito Municipal se movilizaron hasta la avenida Colima y calle 23, ante reporte de que estaban heridos en un vehículo, por lo que, al llegar, hallaron sin vida al hombre armado y al acompañante lesionado no de gravedad, le prestaron ayuda para que fuera llevado al hospital.
Los vecinos cercanos entrevistados, manifestaron que no escucharon disparos, ni vieron a sospechosos cerca de la camioneta Nissan Pathfinder.
Durante fuerte recorrido en las calles cercanas, tampoco ubicaron a algún sospechoso.