Del hombre hallado sin vida flotando en las aguas de la laguna de “El Sifón”, identificado como Daniel “N”, de 25 años de edad la mañana del pasado 3 de septiembre, la Policía Ministerial no ha detenido a sospechoso alguno.
El día del hallazgo los investigadores locales sospechaban que había sido trasladado del valle de Mexicali por una de las brechas de la colonia Miguel Alemán, pero días después los familiares que residen en esta ciudad lo identificaron y reclamaron el cuerpo para darle digna sepultura, citando que desconocían el móvil del crimen.
Según la autopsia, el joven fue objeto de fuerte golpiza y finalmente le dieron balazos en la cabeza. Traía puesto pantalón negro y una camiseta atada a la cintura.
El día de los hechos la policía realizó patrullaje en la ciudad y el valle, cubriendo las principales brechas que conducen a Baja California, como lo vienen siendo las de las colonias Nuevo León, Campillo, Moctezuma y Azteca, pero no fue encontrado sospechoso alguno.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ahora los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación se encuentran buscando a los amigos de la víctima, en busca de pistas que puedan provocar la identificación y localización de los asesinos.