En las inmediaciones del paraje conocido como “El Sifón”, esta mañana fueron localizados los cuerpos de dos personas envueltas en una cobija, en los que fueron apreciadas huellas de violencia.
Reportes recibidos en el 911 alrededor de las 9 de la mañana, provocaron la movilización de patrullas de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de militares, los que al confirmar el hallzago, inmediatamente acordonaron el área a fin de que los peritos realizaran el levantamiento de evidencias.
De momento se desconoce la identidad de las víctimas, las que fueron trasladadas en calidad de desconocidas a la funeraria en turno, para los fines legales correspondientes.
La policía realizó recorridos en el área en busca de evidencias, aunque todo hace suponer que las víctimas fueron residentes del vecino estado de Baja California, lo que está siendo investigado por los Policías Ministeriales.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Esto provocó que el patrullaje se intensificara en el valle local, especialmente sobre las brechas que conducen al valle de Mexicali, pero hasta el momento no ha habido detenidos relacionados a los hechos.