La noche del miércoles, en un dren que se ubica entre el ejido Emiliano Zapata y colonia Nuevo León, fue localizada una osamenta humana del sexo masculino y entre la ropa fue encontrada una licencia de conducir del estado de Baja California a nombre de Genaro Ríos Solórzano que fue expedida en Mexicali.
Tenía pantalón café, camiseta y zapatos color café.
Por reporte anónimo al 911 como a las 10.45 de la noche se movilizaron elementos de Policía y Tránsito de Luis B. Sánchez y base CAR, por lo que al confirmar avisaron al Agente del Ministerio Público del Fuero Común que a la vez ordenó que se trasladaran peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que hicieran el levantamiento de evidencias y ordenaran el traslado de los restos humanos a la funeraria en turno.
Serán los médicos legistas los que aclararán las causas del fallecimiento.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran trabajando en el caso con el fin de localizar a los familiares.
De momento se sabe que en Baja California fue levantada una denuncia de desaparición en el año 2017, por lo que se supone que el cuerpo fue enterrado en el interior del dren por el o los homicidas en esa fecha.
Hasta el momento la identificación oficial de los restos no es posible ya que tendrá que hacerse la prueba del ADN una vez que los familiares hagan la reclamación oficial.
De momento solo se sabe que los familiares cuentan con residencia en los Estados Unidos, causa por la que tardará la identificación oficial.
SIN IDENTIFICAR AL DE “LAS ANIMAS”
El velador del rancho “Las Animas” ubicado en las inmediaciones de Luis B. Sánchez hasta el momento tampoco ha sido identificado y reclamado, aunque se pudo conocer que fue originario del estado de Jalisco.
Como se diera a conocer, el sexagenario fue asesinado al parecer durante un convivio que tuvo con el o los responsables.
El rostro quedó desfigurado a causa del ataque con hacha.