Hoy por la mañana fue localizado el cadáver de un hombre tapado con una bolsa para la basura color negro y atado con cintas de plástico, a la altura de la avenida Crisantemos y calle 33, colonia Reforma.
El cuerpo de complexión robusta estaba vestido con pantalón de mezclilla azul y calzado con botas color café.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal acudieron cerca de las 7 de la mañana hasta la avenida Crisantemos y calle 33, ante reporte de un cuerpo tirado que estaba tapado de la cabeza con una bolsa negra.
Los agentes del sector en cuanto confirmaron lo anterior, procedieron a acordonar el área y avisar al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Durante la revisión a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado, no fueron apreciadas huella de violencia, ni identificación alguna, por lo que posteriormente el cuerpo fue trasladado a la funeraria en turno para la autopsia de ley.
El cuerpo fue abandonado en el lugar posteriormente de haber sido trasladado en un vehículo.
Los vecinos más cercanos fueron entrevistados a fin de tratar de saber las características del vehículo del que fue bajado el cuerpo.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal tomaron nota a fin de poder avanzar en las pesquisas tendientes a lograr la identificación de la víctima, así como identificar y localizar al o a los responsables del crimen.
Hasta el momento de finalizar de redactar la nota nadie había acudido a la Agencia del Ministerio Público a realizar la identificación y reclamación oficial del cuerpo.