El pasado jueves, en la colonia Sonora, Leonel ‘N’, 21 años, fue encontrado colgado del techo en el interior de su habitación. De momento las autoridades desconocen el motivo de la fatal decisión, ya que no dejó la tradicional carta póstuma.
Los familiares del occiso, al tratar de saber el motivo por el que no respondía, abrieron la puerta de su habitación y lo encontraron suspendido del techo. Para lograr su objetivo, el joven utilizó una cuerda y se dejó caer de un banquillo.
SE TIRO CLAVADO
Horas antes, un hombre de aproximadamente 40 años que no hasta el momento no sido identificado, intencionalmente se lanzó al interior del canal de la Mesa Arenosa, de donde posteriormente fue extraído, sin vida.
Lo ocurrido tuvo lugar en la carretera a Riíto y avenida Reforma, aproximadamente como a las 3 de la tarde, de acuerdo con un testigo intentaron disuadirlo.
Al momento que el testigo se percató que la víctima se acercaba a la orilla del canal, intentó evitar que se lanzara al interior, pero el hombre rápidamente se lanzó al agua; Después de breve búsqueda de la policía fue localizado sin vida.
El occiso vestía camisa a cuadros color naranja y pantalón de mezclilla negro, calzado con tenis color gris y blanco.
No fue encontrada identificación alguna, citaron los agentes que iniciaron las investigaciones. Hasta el día de hoy nadie se ha presentado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para hacer la identificación oficial del cuerpo.