Derivado de las indagatorias realizadas por agentes de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, se logró recuperar un vehículo con reporte de robo, el cual había sido despojado a su propietario la noche de este lunes, en avenida de la colonia Jalisco.
La ubicación del automóvil se registró este martes, luego que agentes comisionados al Grupo de Atención a Robo de Vehículos (GARV) implementaron un operativo de localización en los sectores aledaños al lugar.
Fue a la altura del callejón Sonora entre las calles 12 y 13, donde los oficiales observaron un vehículo que coincidía con el reporte, siendo este de la marca Toyota, linea Corolla, modelo 2013, de color blanco, con placas de Sonora vigentes.
Procedieron enseguida a comunicar las series y los dígitos de las placas al centro de C5i para su verificación en los sistemas de datos de vehículos robados a nivel local y oficiales de enlace con los estados vecinos.
Comunicando el radio operador, que las series consultadas corresponden a un vehículo con reporte de robo local, asentado el día 5 de noviembre del año en curso, corroborando los agentes que era el mismo auto al que daban seguimiento.
El vehículo asegurado quedó en resguardo del corral de encierro estatal y a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común sector 2, para los fines legales correspondientes.
De momento el Grupo de Atención a Robo de Vehículos no ha podido identificar y localizar al o a los responsables del violento robo del automóvil.
Los vecinos del lugar del hallazgo citaron que no se dieron cuenta del momento que la unidad fue abandonada en el citado lugar.
Pero los uniformados ya están sobre algunos sospechosos que cuentan con domicilio en la misma colonia Jalisco.