La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que luego de un accidente de tránsito se logró el aseguramiento de un arma de fuego.
Se trata de un revólver color negro, calibre .22, con cachas café, el cual fue encontrado en un envoltorio de tela, con cinco cartuchos útiles y un cascajo.
Detenido a disposición de las autoridades federales fue puesto Roberto “N”, de 74 años de edad, con relación al arma de fuego encontrada a varios metros de su auto.
Según las investigaciones, el hombre conducía un viejo pick-up de color verde y por falta de precaución en el manejo perdió el control para terminar chocando un auto Honda Accord 2008, color blanco a la altura de la Calzada Constitución y calle Héroes de Nacozari.
Porque la conductora del Honda manifestó haber visto al responsable bajar portando un envoltorio sospechoso color amarillo para colocarlo en un cerco de malla ciclónica de un domicilio cercano, los agentes lo revisaron y encontraron el revólver.
A causa de lo anterior arrestaron al automovilista Roberto a fin de presentarlo en la Agencia del Ministerio Público de la Federación, para que se defina su situación legal.
El cafre del volante no quiso hablar al momento de que se le hicieron preguntas en relación al motivo por el que andaba armado.