Hoy por la tarde fue encontrado en avanzado estado de descomposición el cuerpo de un hombre de 62 años de edad en el interior de su vivienda ubicada por Cerrada de las Praderas, fraccionamiento Joyas del Parque.
Fue identificado como Rafael “N”, quien últimamente laboraba en una maquiladora local.
Un sobrino se presentó en la delegación 3 de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal para reportar que al llegar a la casa de su tío Rafael, únicamente para saludarlo, detectó el fuerte olor nauseabundo que salía del interior, por lo que al ingresar se dio cuenta del cuerpo sin vida.
En un principio no pudo proporcionar el domicilio exacto, señalando únicamente que la casa estaba cerca de la entrada principal del fraccionamiento Joyas del Parque, por lo que posteriormente acompañó a los agentes hasta el lugar indicado.
Los uniformados al confirmar el reporte, avisaron al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien a la vez giró instrucciones a personal de Servicios Periciales para que acudiera e hiciera el levantamiento de evidencias.
Posteriormente llegaron al inmueble otros familiares, quienes fueron enterados que en el cuerpo no fueron apreciadas huellas de violencia.
Al conocer que el fallecimiento ocurrió por infarto agudo al miocardio, solicitaron que les fuera entregado el cuerpo para darle digna sepultura.
Por el estado del cuerpo los peritos determinaron que el fallecimiento ocurrió hace como 2 días.
SIN IDENTIFICAR AL HOMBRE DEL CANAL
Hasta ayer nadie había acudido a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a hacer la identificación del cuerpo del sexo masculino hallado el pasado martes en el canal de la Mesa Arenosa a la altura de la Calzada Monterrey.
Solo estaba vestido con un bóxer color azul a cuadros blancos y le faltaban las piernas.
De momento los médicos legistas no han podido aclarar las causas del fallecimiento.