La mañana del miércoles, a la altura del kilómetro 21 de la carretera de cuota San Luis-Golfo de Santa Clara, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, en el que se apreciaron huellas de violencia.
Es como de 40 años, complexión delgada y tez morena clara, el cual estaba vestido con sudadera negra y pantalón oscuro, calzado con zapatos de marca. Se le apreciaron varios tatuajes en el cuerpo.
Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación se trasladaron al lugar, a fin de apoyar a los peritos que hicieron el levantamiento de evidencias.
Los agentes sospechan que podría ser el tercero de los hombres privados de la libertad en Mexicali, dos de los cuales fueron encontrados frente al viejo estadio de beisbol del ejido Islita.
En Mexicali existe la información de la privación ilegal de la libertad de tres vecinos del ejido Nezahualcóyotl, los que fueron identificados como Francisco “N”, de 43 años, Gerardo Manuel “N”, de 26 y Gerardo “N”.
Las investigaciones de la Policía Ministerial de Sonora se están realizando en coordinación con las autoridades de Baja California, con el fin de localizar a los responsables.
En uno de los cuerpos localizados en Islita la noche del martes, el cual es de complexión robusta, la policía encontró una cartulina con mensaje amenazante de un grupo delincuencial.