Esta tarde fue localizado a la altura de la calle 8 de la colonia Topahue en zona desértica, cerca de la subestación de Comisión Federal de Electricidad el cuerpo del sexo masculino que tenía el cráneo carcomido por los canes y las manos atadas hacia atrás.
Este caso nuevo de homicidio ya es investigado por la Policía Ministerial que por lo pronto está tratando de hacer la identificación para se esa manera tratar de aclarar el móvil y la identidad del o los responsables. De momento se desconocen las causas de la muerte, pero todo hace presumir que el desconocido fue asesinado. El cuerpo estaba vestido con pantalón de mezclilla azul, camiseta azul y chamarra color negro.
Policías municipales dieron conocimiento al Ministerio Público del hallazgo cerca de las 6 de la tarde, por lo que peritos de la Fiscalia General de Justicia del Estado acudieron para tomar gráficas y hacer el levantamiento de evidencias que puedan provocar la identificación y localización del o los asesinos.
En el cuerpo se apreciaron tatuajes, 1 de Velasquez en la espalda cerca del cuello y otro de 2 manos como orando y el nombre de María debajo de la clavícula izquierda, lo que podría provocar la pronta identificación.
En la misma área han sido encontrados al menos 3 cadáveres con huellas de violencia, el anterior en el mes de agosto y hasta la fecha no ha sido identificado