Tras ser abordados para revisión por ir en vehículo sin placas de circulación, a dos sujetos les fue encontrada una suma considerable de sustancias ilícitas, por lo que fueron detenidos y turnados al agente del Ministerio Público.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue durante las primeras horas del martes 22 de octubre que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal observaron a los sospechosos viajando en una unidad automotriz marca Toyota, línea Corolla, modelo 2002, color blanco sobre la avenida Hortensias y calle 27.
Lo anterior, según un comunicado de la corporación, la cual también indica que los dos tripulantes fueron identificados como los hermanos Natanael “N” y Abner “N” de 21 y 23 años respectivamente y a quienes inspeccionaron, pero no fue hasta revisar el vehículo que las autoridades en el sitio se percataron que iban cargados con varios envoltorios de al parecer varios tipos de drogas.
Dentro de la unidad antes señalada, los uniformados localizaron y resguardaron un bolso de tela, en cuyo interior se encontraban 98 envoltorios con supuestas sustancias ilícitas, dos teléfonos celulares y una bolsa con monedas.
Según la contabilización de los agentes, resultaron decomisados 24 envoltorios con al parecer marihuana, 31 de metanfetamina, 37 con heroína y seis pastillas.
Tanto la evidencia, como el vehículo y los involucrados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.