Hoy por la tarde fue localizado en el interior de su domicilio ubicado por avenida Haití y calle San Felipe, colonia Topahue, el cuerpo sin vida de Rosario “N”, con varias heridas de arma de fuego en la región pectoral.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Porque estaba en posición decúbito dorsal, las autoridades sospechan que fue sorprendido por el asesino descansando sobre la cama.
En el piso fueron localizados varios casquillos de arma de fuego.
Minutos después de la 1 de la tarde hubo fuerte movilización policíaca hasta el lugar, al activarse el “Código Rojo”.
El testigo Roberto, de 50 años, vecino de la misma colonia Topauhue aclaró que al llegar al inmueble se le hizo raro que la puerta estuviera abierta, por lo que al ingresar pudo darse cuenta del cuerpo con manchas hemáticas en la región pectoral.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal solicitaron la intervención de la Cruz Roja, causa por la que minutos después los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, por instrucciones del Agente del Ministerio Público del Fuero Común arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para hacerse cargo de la escena del crimen.
El área fue acordonada por los uniformados para evitar que los curiosos se acercaran y borraran evidencias.
Algunos vecinos fueron entrevistados, pero todos coincidieron en torno a que no escucharon las detonaciones de arma de fuego.
Roberto también comentó que no sabe el o los motivos por los que Rosario fue asesinado.