Hallan en rancho cinco autos robados

Fue en la colonia Campillo 2, durante recorrido de vigilancia de rutina de policías comisionados en la zona rural

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · jueves 5 de marzo de 2020

En en un rancho de la colonia Campillo, la policía localizó cinco autos que tienen reporte de robo, por lo que investiga el paradero de los ladrones. / Cortesía | Policía Municipal

Agentes de Policía y Tránsito Municipal en vigilancia de rutina en el valle, localizó en el interior de un rancho de la colonia Campillo, al menos cinco vehículos que resultaron con reporte de robo.

Esto provocó que los uniformados inmediatamente solicitaran ayuda para cercar el área.

Por avenida Quintana Roo y calle 11, el vecino Daniel fue atacado a balazos, pero afortunadamente solo resultó lesionado levemente en un hombro. / Cortesía | Policía municipal

Ocurrió la tarde del martes en el rancho Fajardo, ubicado en las inmediaciones de la colonia Campillo 2, sin detectar personas en el interior.

Los agentes primero se dieron cuenta de una camioneta Ford Explorer 1994, color guinda, cuatro puertas, con placas de Baja California, por lo que solicitaron información a la central de radiopatrullas y minutos mas tarde se les enteró en torno a la existencia de reporte de robo.

Por lo anterior realizaron una revisión mas profunda en el predio agrícola, dándose cuenta también de un pick up Chevrolet S-10, color blanco, modelo 1994, tipo cabina y media, así como otro similar, color verde.

Además detectaron un pick-up Toyota, color blanco, cabina y media, así como un Nissan Máxima de color verde, cuatro puertas, con placas de Baja California.

De momento no tuvieron información de un automóvil de color blanco, por lo que una vez que sea asegurado oficialmente, se podrá saber si también fue robado.

Dieron conocimiento de todo lo anterior a la Primera Unidad Especializada en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatoria y Oral, para que solicite la orden de cateo y de esa manera todos los vehículos puedan ser asegurados y de esa manera se pueda aclarar si también el sexto fue reportado robado.

El rancho está siendo resguardado por elementos de Policía y Tránsito, siguiendo instrucciones de la Fiscalía.