Desconocidos que robaron un auto por la avenida Canadá y calle 5, colonia Topahue lo localizaron embancado en la zona de las lomas del ejido La Grullita, justamente en el área conocida como “El gusanito”.
Nota relacionada: Sujeto violento asalta tienda de conveniencia en SLRC
Aprovechando la soledad del lugar, ya que las viviendas están lejos, los ladrones le quitaron 3 de los neumáticos con todo y rin a la camioneta Dodge Caravan 2002, color verde, con placa de Arizona.
Fue como a las 10.30 de la mañana de ayer que se movilizaron los agentes de Policía y Tránsito Municipal de la delegación 1, ante reporte de que estaba un vehículo abandonado en “La Grullita”, en “El gusanito”.
Al solicitar información a la central de radiopatrullas, se les comunicó a los agentes del sector que tenía reporte de robo desde el jueves de parte de Pedro, quien al tener conocimiento se trasladó al lugar del hallazgo, donde solicitó la devolución mostrando los documentos de propiedad, manifestando que no tenía interés en presentar denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Los agentes, ante la falta de pistas de los ladrones, por instrucciones superiores hicieron la entrega de la camioneta a Pedro.