Posiblemente por golpe de calor dejó de existir en el interior de vieja cuartería abandonada ubicada en el poblado Luis B. Sánchez, un hombre de aproximadamente 60 años.
Fue como a las 14:00 horas del pasado miércoles cuando elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la base del poblado se trasladaron hasta la avenida 5 de Mayo y calle Morelos, ante reporte de que una persona se encontraba inconsciente en el interior de uno de los cuartos.
Inmediatamente los heroicos acudieron y al revisar el paramédico Jesús Segura al hombre, se pudo conocer que ya no contaba con signos vitales, considerándose que el deceso ocurrió por causas naturales.
Por evidencias, la policía supone que el desconocido acostumbraba descansar en el interior del inmueble y que posible infarto agudo al miocardio le causó la muerte
Por reportes de vecinos, la policía acudió al lugar y al confirmar que estaba inmóvil en el suelo, inmediatamente solicitaron una ambulancia, acudiendo los bomberos en la unidad 67.
Los vecinos al ser entrevistados, comentaron que ignoraban la identidad del fallecido.
Porque el cuerpo de aproximadamente 1.80 metros de estatura, tez morena y complexión delgada solo estaba vestido con pantalón, las autoridades suponen que el desconocido descansaba donde le llegaba la noche.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Posteriormente, por instrucciones del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cuerpo fue trasladado a la funeraria en turno de esta ciudad para los fines legales correspondientes.
Hoy, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están realizando indagaciones a fin de localizar a los familiares que hagan la identificación oficial.