Por causas hasta el momento desconocidas, se ahorcó en el interior de su camioneta GMC 1997 estacionada a un lado del pozo de riego 503 ubicado cerca del poblado del ejido Las Adelitas, usando una cuerda atada al pasamanos, un hombre identificado como Rubén “N”.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Hoy en la mañana, minutos antes de las 7, un vigilante de la red de pozos de riego en la Mesa Arenosa, avisó sobre el cuerpo en el interior del vehículo, señalando que no había respondido a sus llamados.
Posteriormente paramédicos al revisarlo, aclararon que ya no contaba con signos vitales.
Los agentes de Policía y Tránsito Municipal del sector se trasladaron hasta el lugar, donde entrevistaron al vigilante Jaime, quien explicó que al hacer el recorrido de vigilancia detectó el vehículo sospechoso, por lo que al revisarlo se percató que en el asiento posterior estaba el hombre que no se movía.
Los uniformados al avisar al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ordenó que se trasladaran al lugar los peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes después de hacer el levantamiento de evidencias, ordenaron que el cuerpo fuera depositado en la funeraria en turno para la autopsia de ley.
Al solicitar información en base a las placas de la camioneta, se pudo saber que está registrada a nombre de Rubén, residente de Yuma, Arizona.
Espera el representante social que los familiares hagan la identificación y reclamación oficial del cuerpo.