Hoy en la mañana la policía localizó a la altura de la avenida San Antonio y calle San Esteban, colonia Aviación 2 un automóvil Ford Focus 2001, color dorado y con placas de Baja California, al que le faltaban los neumáticos del lado derecho y el acumulador, y estaba dañado del cristal del mismo lado.
Fueron los agentes de Policía y Tránsito Municipal de la delegación 2 los que acudieron hasta el lugar ante reporte de vecinos, dándose cuenta de la unidad correctamente estacionada, aunque al lado derecho estaba un madero que al parecer le fue colocado por los ladrones para poder desprender los neumáticos.
También presumen los agentes que el cristal fue quebrado para tratar de desprender el sistema de sonido, pero no lo quisieron porque es el original y sería complicada su comercialización.
Por no existir reporte alguno en la central de radiopatrullas, los agentes determinaron asegurarlo, enviándolo al corralón municipal a fin de que el propietario aclare el motivo por el que lo abandonó en la Aviación 2.