La tarde del jueves, al atender reporte al 911 en torno a una persona sin vida en el segundo piso de una casa abandonada por callejón Crisantemos entre calles 7 y 8, colonia Libertad, elementos de Policía y Tránsito Municipal se dieron cuenta que estaba en avanzado estado de descomposición.
Debido a que no fueron observadas huellas de violencia, de momento se ignoran las causas del fallecimiento.
Entérate: Muere trabajador frente a empaque de SLRC
El área fue acordonada por los policías municipales y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, a fin de facilitar el levantamiento de evidencias de los peritos de la Fiscalía General de Justicia.
Fueron los Bomberos Municipales bajo el mando del jefe de batallón Hernán Valenzuela los que acudieron al lugar para hacer el rescate del cuerpo, el cual posteriormente fue trasladado a la funeraria en turno, para la autopsia de ley.
Los vecinos fueron los que provocaron la movilización policíaca al reportar que de las ruinas provenían fétidos olores, por lo que, en la revisión, fue encontrado el cuerpo en posición decúbito dorsal, el cual solo estaba vestido con camisa y suéter.
Por evidencias, se sabe que el desconocido acostumbraba descansar en la planta alta y se sospecha que el fallecimiento fue por causas naturales.
Ahora elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal tratarán de localizar a familiares que puedan hacer la identificación del cuerpo.
SIGUE BAJO CUSTODIA
Uno de los hombres que resultara herido en el enfrentamiento registrado recientemente en la avenida Nuevo León y calle 12, colonia del Bosque, continúa hospitalizado bajo fuertes medidas de seguridad.
Como se informara, en el lugar fueron hallados sin vida a bordo de un automóvil Chrysler 300, dos hombres y cerca fueron encontrados dos heridos, los que fueron trasladados al Hospital General, donde uno fue dado de alta, ya que solo recibió un balazo en una pierna.