Una camioneta Ford Edge 2012, que había sido robada en la ciudad, fue localizada abandonada en las inmediaciones del ejido San Luis, cerca del Asilo de Ancianos.
Porque del vehículo no existía reporte formal, posteriormente elementos de Policía y Tránsito Municipal por instrucciones superiores hicieron entrega de la unidad al propietario José Ángel, residente local, después de haber mostrado la documentación correspondiente.
Los agentes al atender el reporte en torno a vehículo abandonado en el interior de una parcela cercana a la Carretera del Valle, acudieron y al confirmar solicitaron la grúa.
En el momento que estaban tomando datos del vehículo Ford Edge 2012, color blanco perla, sin placas de circulación, arribó José Ángel haciendo la reclamación correspondiente.
De la central de radiopatrullas solo les informaron en torno a que el ofendido había avisado para que lo ayudaran a buscar la camioneta, señalando que no sabía quién se la había robado.
Elementos del Grupo de Atención a Vehículos Robados tomaron nota para continuar con las investigaciones tendientes a tratar de identificar y localizar a los responsables del robo.
De momento no han logrado entrevistar a algún testigo del momento que fue dejado el vehículo entre la maleza.