Los responsables de violento robo ocurrido esta madrugada en la ferretería localizada por avenida Libertad y calle 48, abandonaron un camión de reparto cargado con 80 sacos de cemento a la altura de la Universidad del Estado de Sonora, sobre la avenida Revolución pero después de haber sido desvalijado.
Según las primeras investigaciones realizadas por elementos de Policía y Tránsito Municipal de la delegación 3, el o los responsables causaron daños para ingresar a las instalaciones del negocio, por lo que optaron finalmente por salir conduciendo el camión con mercancía, desconociéndose de momento que se llevaron aparte del acumulador.
El robo se registró cerca de las 2 de la mañana y el vehículo con el material para construcción fue localizado como a las 5:30 horas a la altura de la avenida Revolución y la calle 60 aproximadamente, en la parte sur de la Universidad Estatal de Sonora.
Se trata de un Ford F-350, modelo 2004 y placas de Sonora, con la leyenda Construrama.
Los agentes dieron conocimiento a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común sector 2, para que se proceda en consecuencia.