En relación a un trabajador de conocida fábrica de tortillas identificado como José “N”, que hace días salió al valle para venta del producto y que fue reportado como desaparecido en redes sociales, la policía localizó abandonado el vehículo de la empresa en la colonia Aviación, pero los vecinos del lugar afirmaron que el mismo “extraviado” ahí lo había dejado y se había retirado.
A las 00:21 horas de este miércoles se recibió una llamada al número de emergencias 911 para alertar sobre un carro abandonado a la altura del callejón Enrique Estrada entre calles independencia y Laredo
Elementos del Grupo de Atención a Robo de Vehículos corroboraron que un automóvil Nissan, color verde y modelo 1989 estaba en aparente abandono, al verificar sus datos, aclararon que correspondía al reporte de una persona desaparecida en ese vehículo, interpuesto por el dueño de una tortillería local.
El denunciante manifestaba que su empleado José “N” salió a laborar en el automóvil rumbo al valle sanluisino el pasado martes y desde ese día no se había presentado a su centro de trabajo.
Al indagar entre los vecinos del lugar donde fue encontrado el automóvil, uno de ellos manifestó que José es el que lo conducía y el mismo que lo había dejado en el lugar para retirarse sin rumbo fijo.
El dueño de la tortillería inició el proceso para recuperar la unidad automotriz una vez comprobada la propiedad de la misma.
La unidad al ser localizada estaba desvalijada.
Pero él señala que hasta el momento José no se ha reportado a la empresa, por lo que ignora el o los motivos que tuvo para abandonar el automóvil Nissan 1989 en la colonia Aviación, cuando debió haberlo entregado, así como la cuenta sobre las ventas de tortillas.
De momento la policía tampoco sabe si habrá de presentar denuncia el dueño del auto en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.