Un hombre que de momento no fue identificado, fue golpeado en circunstancias hasta el momento desconocidas por la policía, a la altura de la avenida Ejido y calle 41, colonia México.
Te podría interesar: Policía mantiene la vigilancia en pozos
La fuerte movilización de agentes municipales y estatales ocurrió porque se activó el operativo “código rojo” por reportes de disparos, pero finalmente se aclaró que fueron hechos al aire y que el o los responsables huyeron en un vehículo, del que no se cuenta con características.
Esto tuvo lugar la noche del domingo, según la información obtenida.
Arribaron los policías municipales, así como elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
Al llegar al sitio, se dieron cuenta del masculino tirado en la vía pública, por lo que de inmediato solicitan la intervención de la Cruz Roja Luis para que le dieran los primeros auxilios, aclarándose que no presentaba impactos de bala, solo lesiones de golpes.
Posteriormente se decide el traslado del afectado al Hospital General, para valoración médica.
Las autoridades realizaron las indagaciones en el lugar buscando evidencia de casquillos, pero solo encontraron huellas de derrape de vehículo.
De manera extraoficial se pudo saber que se hicieron detonaciones al aire por los responsables, quienes inmediatamente le dieron fuerte golpiza al hombre.