Durante patrullaje de elementos de Policía y Tránsito Municipal fueron localizados ayer en zona desértica y valle local, 2 vehículos con reporte de robo, 1 con daños totales por incendio a la altura del ejido La Grullita, como a 800 metros al oriente de la escuela primaria doña Josefa Ortiz de Domínguez.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Hasta el momento los agentes no han detenido a sospechoso alguno en relación a los hechos.
El primero fue ubicado a las 07:25 horas, a la altura de la calle 16 y avenida Haití, colonia Topahue al sur de la ciudad en zona desértica, se trata de una vagoneta Nissan Pathfinder 1994, color azul, con placa de Arizona.
En la investigación practicada, se pudo saber que fue robado por desconocidos de la calle Tercera y avenida Colima, colonia Sonora, según reporte de Eduardo, de 58 años de edad, a quien se lo entregaron en el mismo lugar del hallazgo al manifestar su desinterés por presentar denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
En todo momento comentó que no sospechaba de persona alguna en especial.
La otra unidad es panel Ford Econoline 2007, color blanco, con razón social de conocida panadería.
La localización fue aproximadamente a las 9:00 de la mañana, en una parcela del ejido La Grullita, a la altura de la escuela primaria, a unos 800 metros de la carretera.
Los agentes recordaron del reporte recibido en las primeras horas, en torno al hurto registrado en la colonia La Mesa.
El afectado es Gerardo, a quien se le entregaron los restos de la unidad una vez que comprobó que se trataba de la misma robada.
En ambos casos la policía no pudo obtener datos de posibles sospechosos, porque los vehículos fueron abandonados en zonas muy apartadas de la ciudad.