A bordo de un auto Honda Accord 2001, frente al hogar conyugal ubicado en la colonia Cuauhtémoc hoy en la mañana fue encontrada sin vida por la policía, Verónica “N”, de 45 años de edad, vistiendo un traje de novia.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
El esposo hoy viudo, René, de 49 años explicó ante elementos de Policía y Tránsito Municipal de la Zona Centro que no sabe el motivo, señalando a la vez que el pasado sábado estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio.
Recuerda que él por efecto de las bebidas se fue a dormir y ella se fue a la casa cercana de familiares y no se dio cuenta de la hora que regresó.
En la mañana al no hallarla en la cama salió en su busca y se percató que en el patio estaba colgada de un árbol con una cuerda color amarillo.
Fue minutos antes de las 7 de la mañana que los agentes del sector acudieron hasta la calle Morelos, encontrando el cuerpo de la mujer sobre el asiento del copiloto en el auto Honda Accord 2001, color gris, vistiendo el traje de novia.
René comentó que, al localizarla, cortó la cuerda y la subió al vehículo al detectar signos vitales, pero en una clínica cercana de la calle Morelos no encontró auxilio médico, por lo posteriormente la trasladó al Hospital General, donde se negaron a atenderla, optando por regresar a la casa, de donde reportó al 911 lo sucedido.