Un hombre de 22 años, originario de Honduras, protagonizó el pasado miércoles peliculesca huida a la altura de Gadsden, Arizona del autobús de una empresa de seguridad en el que se le transportaba a esta zona fronteriza para su deportación y horas después fue localizado oculto en una alcantarilla de drenaje, por lo que ahora su situación legal se ha complicado al grado de que se le seguirá proceso penal por el delito cometido.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Según el vocero oficial de la Patrulla Fronteriza del sector Yuma, el hombre que enfrenta orden de deportación, logró escapar del autobús en el que se transportaba junto con otros ilegales, al lograr abrir la escotilla.
Esto tuvo lugar como a las 14.30 horas, el conductor de una empresa de seguridad contratada que brinda servicios de transporte para la Patrulla Fronteriza del Sector de Yuma reportó el escape.
El sujeto de 22 años rompió la escotilla de emergencia del autobús y escapó al área de Gadsden cerca de County 19 Street y Highway 95.
La Oficina del Sheriff del Condado de Yuma, el Departamento de Policía de Somerton, la Rama Aérea de Yuma, la Unidad Táctica de la Patrulla Fronteriza y la Unidad de Búsqueda, Trauma y Rescate de la Patrulla Fronteriza ayudaron a los agentes de la Patrulla Fronteriza de Yuma en la búsqueda del sujeto.
Fue como a las 6:30 de tarde que un agente de Yuma encontró al sujeto escondido en una alcantarilla de drenaje en el área.
Inmediatamente fue arrestado y devuelto a la estación de la Patrulla Fronteriza de Yuma para su procesamiento adicional por el delito cometido.