La noche del sábado, en avenida Jalisco y calle Dr. Samuel Ocaña, un accidente de tránsito tipo choque tuvo lugar, lo que derivó en daños materiales y una persona lesionada por el impacto entre las unidades, siendo una de estas un vehículo oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que se dirigía a una emergencia.
Entérate: Muere automovilista al volcar en la colonia Topahue
En contexto, fue alrededor de las 20:20 horas cuando agentes de la Unidad de Tránsito se abocaron a la dirección antes descrita, para brindar atención oportuna a un compañero y al conductor de un pick up Ford Ranger, 1994, blanco, sin placas (registrado en alianza), este último identificado como Francisco “N”.
Se dijo que el señalado como responsable del accidente transitaba de Norte a Sur sobre la calle Dr. Samuel Ocaña y, al llegar al crucero con la avenida Jalisco con “cuatro altos”, detiene su marcha correctamente para después internarse a la vialidad.
No obstante, debido a que no se dio cuenta de que se acercaba una vagoneta Ford Expedition, 2012, azul con gris, con códigos y sirenas de patrulla de la Policía Municipal, provocó el aparatoso choque.
El pick up se impactó con su costado delantero izquierdo con la parte frontal derecha de la unidad oficial que transitaba de Este a Oeste, la cual se dirigía a una velocidad considerable, pues emprendía camino a una emergencia.
Ambos involucrados quedaron en el lugar de los hechos.