A siete meses de haber desaparecido en alta mar el cuerpo de Clemente Aldama, de 43 años de edad no ha sido localizado por los familiares.
Debido al operativo desplegado por personal de la capitanía del puerto Golfo de Santa Clara, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, familiares y amigos, solo fue posible hallar los cuerpos de Fernando Sarabia y Pedro Aldama, de 28 y 52 años, cerca del poblado pesquero.
Como se diera a conocer al momento de los hechos, los tres pescadores ingresaron a alta mar el pasado domingo 21 de enero a bordo de la embarcación Ciry III, y los familiares ya no tuvieron contacto con ellos el martes 23 de enero, por lo que inmediatamente acudieron ante las autoridades a reportar la desaparición, desplegándose rápido el operativo de búsqueda.
Los pescadores hicieron recorridos en el área reportada el lunes por los desaparecidos, pero solo localizaron evidencias del hundimiento de la embarcación.
En un principio los familiares tenían la esperanza de encontrarlos con vida, pero al seguir la búsqueda, hallaron los cuerpos de Pedro y Fernando.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los familiares aún no pierden la esperanza de localizar el cuerpo de Clemente a fin de darle digna sepultura.