Presunto sicario identificado como Lamberto “N”, de 23 años, residente de esta ciudad, fue capturado tras peliculesca persecución en la colonia Sonora, durante operativo a cargo de elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal de Seguridad Pública.
Te podría interesar: Automovilista sale de la carretera por conducir a exceso de velocidad
Se le aseguró además de una pistola escuadra .45, un chaleco antibalas y 3 cargadores para cartuchos calibre 7.62 por 39.
Se le sorprendió en vigilancia de rutina a bordo de una camioneta Infinity 2010, color blanco, placas de California.
Los agentes estatales al encontrarse patrullando, en cuanto escucharon que un vehículo se le estaba dando a la fuga a elementos de la Guardia Nacional, inmediatamente se movilizaron y lograron interceptarlo a la altura de la avenida Durango y calle 17, colonia Sonora, donde aseguraron al conductor Lamberto, a quien le encontraron la potente pistola.
En el momento que se le preguntaba sobre el motivo por el que anduviera armado, con chaleco antibalas y los cargadores, se negó a decir algo.
Posteriormente su nombre fue revisado en los archivos policíacos, pero de momento no resultó con alguna orden de investigación, ni de aprehensión.
Finalmente, se determinó su traslado a las oficinas locales de la Fiscalía General de la República, acusado de portación de arma de fuego.