Mediante operativos a cargo de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal fueron recuperados dos vehículos que fueron robados en las colonias Burócrata y Residencias, uno mediante orden de cateo tras ser ubicado por rastros de aceite del motor en la colonia 10 de Abril.
La primera unidad es Honda Civic 2008, con placas del estado de Sonora, misma que fue robada de la avenida Carranza, entre las calles 38 y 39, y localizada en tan solo algunos minutos por la avenida Félix Contreras B y calle 44, colonia 10 de Abril.
Los ladrones no se dieron cuenta que la policía logró ubicarlo al seguir el rastro de aceite que dejó durante el recorrido.
Aunque no fue localizado sospechoso alguno durante el cumplimiento de la orden de cateo, la policía ya cuenta con pistas del principal sospechoso que está siendo buscado en la ciudad.
Un segundo vehículo localizado es pick up Chevrolet S-10, color dorado, mismo que habían reportado a la altura de la avenida Juárez entre calles 12 y 13, colonia Residencias, y fue encontrado por la avenida Amapolas y calle 9 sin tapadera de la caja, la parrilla y el acumulador, el cual finalmente fue entregado al propietario.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Vecinos de la colonia Libertad no proporcionaron pistas del o los que estacionaron la unidad en el lugar y la policía durante el patrullaje realizado en las calles cercanas, no lograron ubicar a sospechoso alguno.
Los agentes están revisando individuos que cuentan con antecedentes de robo de autos que tengan domicilio en la colonia Libertad, a fin de investigarlos.