Tras fuerte persecución de un auto sospechoso en las inmediaciones de la colonia Burócrata, fueron atrapados dos hombres en posesión de varios envoltorios con sustancia similar a un narcótico y arma de fuego.
A Adán “N”, le encontraron 11 dosis de enervante, mientras que a José “N”, 9 envoltorios mas y un revólver calibre .38 Especial, del que no aclararon el motivo por el que lo traían.
Las detenciones estuvieron a cargo del Operativo Coordinado. Ambos detenidos se negaron a revelar la identidad de la persona que les proporcionó las dosis.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana, en el momento que elementos estatales y municipales, realizando operativo preventivo en la colonia Burócrata, detectaron a un individuo conduciendo a exceso de velocidad un auto Volkswagen, modelo aproximado 2010.
Tras breve persecución, los agentes lograron la intercepción a la altura de la avenida Revolución y calle 28, encontrando a bordo a los ahora detenidos, uno de ellos de nombre Adán, portaba 11 envoltorios, mientras que el segundo identificado como José, traía 9 envoltorios mas con sustancia similar a un narcótico, así como un revólver calibre .38 especial y cartuchos útiles.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Centro de Atención Temprana, donde se habrán de deslindar responsabilidades.